Precio del aceite de oliva en Jaén

A los profesionales y empresas le ofrecemos el mejor precio del aceite de oliva en Jaén, de producción propia porque en Almazara Cruz de Arena abarcamos todas las fases de agricultura y extracción de este zumo oleoso, que obtenemos de las mejores aceitunas, las que cultivamos en una zona privilegiada para conseguir los mejores niveles de calidad.

Utilizamos los más modernos sistemas de extracción en frío, no superando la temperatura de 24 grados para garantizar la conservación de todas las propiedades que contiene el aceite de oliva virgen.

Si estás buscando una empresa dedicada a la venta de aceite de oliva en Córdoba directa, sin intermediarios, acude a Almazara Cruz de Arena, donde te ofrecemos un excelente servicio y un producto de primera en diferentes tipos y tamaños de envases que garantizan su correcta conservación, puedes elegir entre cristal o plástico, además de personalizar la etiqueta.

 

precio del aceite de oliva en jaenConsigue el mejor precio del aceite de oliva en Jaén de mejor calidad directamente de los productores

Para comercializar nuestro aceite de oliva en Jaén a un precio sin igual, en Almazara Cruz de Arena hemos desarrollado una completa tienda online, en la que encontrarás imágenes e información sobre cada uno de los formatos que ofrecemos. Podrás hacer tus compras a cualquier hora y en donde quieras, ya que nuestro comercio electrónico está permanentemente abierto, ya que nuestro objetivo es acercarte y facilitarte este excelente producto que es el mejor aceite de oliva virgen extra en Córdoba.

Asimismo, en Almazara Cruz de Arena también nos encargamos de la molturación de las aceitunas de particulares, ya que muchos tienen una producción que quieren aprovechar, pero insuficiente para justificar contar con unas infraestructuras como las de nuestra almazara, donde contamos con los equipos más avanzados tecnológicamente para la correcta extracción de la esencia de la pulpa y el hueso, en frío para conservar todas sus propiedades.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje